Los 7 Maravillosos Beneficios del Té Verde para tu Belleza!!!!

El té verde es conocido por la mayoría de las personas como un elemento idóneo para bajar de peso y que a la vez aporta aspectos positivos para la salud, no obstante, son pocos los que tienen conocimiento acerca de todos los beneficios que brinda el té verde cuando se trata de belleza.

El té verde remonta sus orígenes desde hace miles de años en Asia, y posee grandes particularidades antioxidantes y medicinales. Pero no se limita solo a esto, sino por el contrario tiene gran cantidad de ventajas que te puede ofrecer ya que es capaz de depurarte, desintoxicarte y hacerte sentir mucho mejor evitando así que envejezca tu piel y te previene de enfermedades que te puedan degenerar.

Cabe destacar que este tipo de té es uno de los más utilizados en todo el mundo, inclusive es considerado como el elixir de la belleza por los grandes resultados que se obtienen al hacer uso del mismo y los grandes beneficios del té verde para tu belleza.

té verde

Beneficios poco conocidos del Te Verde

Sin lugar a dudas, la especialidad del té verde es la piel, a pesar de que es un beneficio muy poco conocido de esta gran bebida. Muchos podrán pensar que es imposible que el té verde pueda ser tan beneficioso para el organismo y que simplemente se tratan de estrategias publicitarias, pero están completamente equivocados dado a que especialistas en el ámbito han comprobado médicamente que este té es muy provechoso para la salud de las personas.

Un nuevo uso que se la ha estado dando al té verde es el de la cosmética, específicamente en la facial, pero por el poco tiempo que tiene implementándose esta técnica no tiene mucha popularidad. Poco a poco se le ha ido introduciendo a los ingredientes de los productos destinados a la belleza. Esto por la razón de que tienen propiedades que evitar que tu piel envejezca, por lo tanto retrasará que te arrugues y que se te manche la piel.

Los diferentes usos del té verde

 

Mascarilla para prevenir el acné

Es muy útil para la preparación de mascarillas hechas en casa que te ayudarán a evitar que te salgan molestos granos en la cara. Además también posee cualidades aptas para calmar, disminuir las inflamaciones y prevenir las bacterias. A la vez cuando es aplicado en la piel, promueve a que se renueven las células, factor que favorece mucho a que nos crezcan espinillas.

Tónico para la cara

Si eres una persona que no le agrada mucho el uso de mascarillas pero en cambio tienen preferencia por todo aquello que sea de textura más suave, entonces deberías intentar utilizar un tónico hecho a base de té verde, y si eres de piel grasosa entonces te beneficiarás mucho más.

Cabello grasoso

Si padeces de ese gran inconveniente con tu cabello que lo tienes muy grasoso, entonces deberás usar algún elemento que sea capaz de conservar tu cabello limpio por un periodo de tiempo más prologando, y sin lugar a dudas el té verde es el ideal para esto. El mismo te ayudará a que mantengas a tu cabello en un excelente estado y disminuirá la cantidad de grasa que produce tu cuero cabelludo.

Disimulador de canas

El té verde es muy efectivo cuando de ocultar las canas se trata, sobre todo para aquellas personas que tienen colores oscuros de cabello. Esto es posible realizando brebajes de té verde diariamente y vertiéndolo en tu cabello, así tu cabello poco a poco se irá tornando oscuro y tus cabellos que ha perdido su color natural se disimularán.

té verde

Quemaduras del Sol

Para esos días soleados de playa en los que tu piel tiene contacto directo con la luz solar, es muy provechoso que luego hagas uso del té verde, el cual debes prepararlo y ponerlo a enfriar para que al colocarlo en tu piel mediante unas gasas puedas refrescarla y además acelerar el tiempo en que la misma se cura de las quemadas.

Las increíbles ventajas del té verde

 

Evita el mal olor corporal

Al remojar los pies en una infusión recién hecha de té verde, el ácido tánico que éste contiene en sus componentes te brindará lo necesario para combatir las bacterias y hongos puedas padecer, además disminuirá considerablemente la cantidad de sudor y el mal olor.

Disminución de bolsas en los ojos y ojeras

El té verde posee un elemento que tiene bastante similitud con la cafeína, ya que el mismo se encarga de impulsar a que la sangre circule y a contraer los vasos sanguíneo, lo cual es idóneo para suprimir esas molestas ojeras y bolsas que se ubican debajo de los ojos.

Excelente para el cabello

Con tan solo preparar un brebaje en agua hirviendo de unos cuantos sobres de té verde y dejarlos reposar, podrás contar con una gran disolución que te servirá para limpiar tu cabello y hará que el mismo se regenere luciendo muy brillante.

Quemador de grasas

El té verde es muy efectivo cuando de adelgazar se trata, ya que naturalmente es competente para evitar que el organismo absorba las grasas mediante el intestino previniendo así que aumentes de peso.

té verde

Es diurético

Si tienes problemas con la celulitis y anhelas liquidarla de raíz,  el té ve conjunto a la realización de actividad física y una buena dieta es la solución. El té verde es una sustancia que cuando se ingiere produce que el organismo elimine agua y electrolitos por medio de la orina, lo que ayuda a eliminar la piel de naranja o celulitis.

Aliado de una boca saludable

Debido a que el té verde en sus componente posee altos niveles de calcio y fósforo, te brindará ayuda en cuanto a la protección de tus encías y te fortalecerá tus dientes.

Rejuvenecedor natural

Este tipo de té contiene un gran número de antioxidante, por lo que es considerado un producto natural de excelencia e idóneo para hacer más lento el proceso de envejecer y que aparezca la menor cantidad de arrugas posibles. Una gran forma para evitar que todos aquellos síntomas de la edad se noten es consumiendo una taza de té verde al día, además también es recomendable que utilices las bolsitas de té verde colocándotelas en donde tengas arrugas para disminuirlas.

Deja un comentario