9 Maneras Sencillas pero Sorprendentes de Reducir Arrugas de tu Cara

En la búsqueda de una buena apariencia, tu debes practicar todos aquellos buenos cuidados para tu piel y así reducir arrugas, si realmente quieres mantener tu piel joven, para ello debes comenzar con lo esencial, como evitar el sol., usar un protector solar de amplio espectro, usar ropa protectora para el sol con mangas largas así como pantalones, no fumar y usar crema hidratante.

Procura dormir en tu espalda para reducir arrugas

Cuando tu duermes en ciertas posiciones noche tras noche, esto conduce a las llamadas líneas del sueño, que son las arrugas que se ponen grabadas en las capas superiores de la piel y no se desaparecen una vez que estás con la cara para arriba, dormir de lado provoca arrugas en las mejillas y la barbilla, mientras que dormir boca abajo le da una frente surcada.

reducir arrugas

Come más Salmón

El Salmón junto con otros peces de agua fría, son una gran fuente de proteínas, uno de los bloques de construcción de gran piel bueno para reducir arrugas, también poseen una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, los expertos dicen que los ácidos grasos esenciales nutren la piel y la mantienen fuerte y juvenil y que pueden ayudar a minimizar las arrugas.

¡Si no lees bien busca lentes de lectura!

Cualquier expresión facial que haces una y otra vez como entrecerrar los ojos, sobrecarga los músculos faciales y hace surcos debajo de la superficie de la piel.

Eventualmente esos surcos se convierten en arrugas, por lo tanto, mantén los ojos bien abiertos, usa anteojos de lectura si los necesitas y  obtén conocimientos y asesoria sobre las mejores gafas de sol, estas pueden proteger la piel alrededor de los ojos del daño del sol y evitar que entrecierres los ojos.

Usa productos con ácidos alfa hidroxinados para reducir arrugas

Estos ácidos naturales alejan la capa superior de las células muertas de la piel, eso ayuda a reducir la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas superficiales, especialmente alrededor de los ojos.

Las formas más fuertes de ácidos alfa hidroxinados pueden ayudar a aumentar la producción de colágeno en su piel, esa es una proteína que le da a tu piel fuerza y firmeza, la falta de ácidos alfa hidroxinados puede hacer tu piel más sensible al sol, así que use protector solar con este componente todos los días.

No te laves demasiado la cara

Con el agua del grifo tiras los aceites naturales que protegen contra las arrugas, si te lava la cara con demasiada frecuencia, te lavas la protección, para reducir arrugas utiliza un jabón con cremas hidratantes, o un limpiador de gel o crema en su lugar.

reducir arrugas

Ingiere vitamina C y Soya

Algunos estudios han encontrado que las cremas con vitamina C puede aumentar la cantidad de colágeno que tu piel produce, la vitamina C, protege contra los daños de los rayos UVA y UVB y ayuda a reducir el enrojecimiento, manchas oscuras y tono de piel desigual.

Tienes que usar un producto para la piel con el tipo correcto de vitamina C, sin embargo el ácido L-ascórbico puede ser el mejor para el alivio de las arrugas, también puedes usar un ingrediente de vitamina C listado como palmitato de ascorbilo.

La soya puede mejorar la apariencia de tu piel y protegerla, también. Los estudios sugieren que la soya aplicada a la piel o tomada como un suplemento no como alimento, puede ayudar a proteger contra o incluso curar algún daño solar, la soya puede ayudar a la estructura de la piel y la firmeza, e incluso el tono de la piel.

Consume productos preparados de Cacao

Prueba ingerir una deliciosa bebida reductora de arrugas, un estudio muestra que el cacao con altos niveles de dos antioxidantes epicatequina y catequina protegen la piel del daño solar, mejora el flujo sanguíneo a las células de la piel, mantiene la humedad y hace que la piel se vea y se sienta más suave.

Si deseas cuidarte de las líneas de la risa, un cambio de imagen en cuanto al cuidado de la piel pueden darte una mirada más fresca, más joven, nuestra piel se seca y se diluye con la edad, por lo que los productos utilizados hace cinco años puede parecer bastante obsoletos hoy en día.

Una mejor rutina requiere un cambio en el cuidado de la piel, existen productos de alta calidad que rellenan pequeñas arrugas, haciéndolas menos visibles.

Debes evitar forjar una base gruesa de piel la cual puedes evitar con exfoliación, si trabajas directamente sobre el envejecimiento de la piel, es probable que reduzcas años a tu aspecto, ya que esa capa superior gruesa tiende a romperse en grietas profundas, que parecen y son peores que las líneas finas que estás intentando ocultar, es importante en los lugares críticos como frente, pómulos y quijada, aplicar una crema hidratante, imprimación, y luego una base líquida ligera para la humedad adicional de la piel la cual se sugiere golpeando suavemente con una esponja, en lugar de frotarla.

Evita el exceso de maquillaje en ciertas zonas

La aplicación de maquillaje para que tus ojos luzcan halagadores requiere precisión, desafortunadamente, la vista tiende a disminuir con la edad, si tu no ves tan bien, entonces puede que no consigas el maquillaje correctamente aplicado, y los resultados pueden incluir cantidades no convenientes de sombra de ojos o un delineador de ojos torcido, la solución mas conveniente es conseguir un buen espejo de aumento.

reducir arrugas

Mejora la forma del ojo y las cejas

A medida que envejecemos, los párpados tienden a caer, por lo que el objetivo es llamar la atención en el parpado y hacia arriba en el ojo real, un buen  delineador de ojos es la clave con el se disimulan las arrugas, aplica una raya fina a lo largo de la línea donde comienzan las pestañas, arriba y abajo, esto mejorará la forma de tu ojo y creará la ilusión de pestañas más gruesas y se disimulan las arrugas, utiliza tonos suaves y un ligero toque al aplicar la sombra de ojos.

Las cejas también son muy importantes porque enmarcan la cara, pero las cejas tienden a hacerse cada vez más gruesas con la edad, para poner las cejas de nuevo en un orden adecuado te recomiendo el uso de lápiz de cejas que complemente el color de su cabello.

Deja un comentario