Qué es MLBB la Nueva Moda en Cuanto a Pinturas de Labios

Se sabe que en el mercado existe una cantidad enorme de tonos de pinturas de labios, tales como el rojo, el rosa, el morado, inclusive hasta color cereza. Sin embargo, en la actualidad se ha hecho tendencia una nueva moda en cuanto a tonos de pinturas de labios se refiere, la cual se llama ‘MLBB’ cuyas siglas hacen referencia a ‘My Lips But Better’ que en español puede traducirse como ‘Mis Labios Pero Mejor’.

Cabe destacar que MLBB es considerado como un tono de labial ideal para todas las mujeres, no obstante, también es considerado por muchas personas como una rareza en cuanto a tendencias de maquillaje.

Por lo tanto, es probable que nunca hayas escuchas acerca de los tonos de labiales MLBB o ‘My Lips But Better’, si este es tu caso entonces estás en el lugar correcto ya que aprenderás todo lo necesario.

Tonos perfectos con MLBB

Los colores MLBB son basados en tonalidades nudes, y su propósito es realizar el color que poseen tus labios naturalmente, por lo tanto son un gran aliado para tu vida cotidiana.

El MLBB siempre tiene que lucir muy natural, aunque mejorando un poco el aspecto de tus labios, y el procedimiento para lograr esto es bastante sencillo para su aplicación diaria, además de que será siempre el color de tu preferencia aunque teniendo en cuenta siempre que luzca similar al color de tus labios.

El MLBB como una opción infalible

Es casi seguro que luego de que pruebes algún tomo MLBB, lo primero que pensará es que es un labial que destaca y es distinto a los demás que has probado anteriormente. Además de que el resultado que vas a obtener será muy semejante a tus labios naturales, solo que lucirán con un poco más de color y con una apariencia de rocío, además de lucir mejor claro está.

Sin embargo, lo más probable es que antes de haberte topado con esta maravillosa tendencia de maquillaje, hayas probado una cantidad enorme de todo tipo de pinturas de labios, entre ellos los típicos colores como el rojo, naranja, morado. Asimismo, lo más seguro es que jamás se te haya pasado por la mente el utilizar un tono de labial simple pero que al mismo tiempo optimizara el color con el que cuentan tus labios de manera natural.

Ventajas de aplicar la MLBB

El acabado MLBB idóneo

Puede que seas amantes de los colores de labial que son llamativos e intensos, sin embargo eso no significa que debas cerrarle la puerta a esta tendencia ya que le sienta a la perfección a todas las mujeres sin excepción, la razón de esto es que es una pintura de labio que al aplicarla resulta ser muy discreta. Por lo tanto, es el labial perfecto para aquellos días en que quieres lucir un look moderado en donde destaques tu belleza natural, para esto tu mejor opción será utilizar un tono MLBB.

Por ende, MLBB o ‘My Lips But Better’, se trata de un tono que tiene una aproximación muy cercana al de tus labios. Es un instrumento de maquillaje ideal para brindarle vivacidad a tu cara con tan solo unos retoques de este maravilloso labial con el que al mismo tiempo podrás brindarle luminosidad a tu rostro. Además, es el complemento perfecto para aquellos maquillajes en los cuales se maquillan los ojos al estilo ahumado y los labios se llevan en un tono nude.

El labial MLBB adecuado es aquel que posee un acabo satinado sin ningún tipo de imperfección, además cuentan con una textura satinada o mate para que así la misma no sea visible ante el resto y le dé una apariencia aún más natural. Sin embargo, es normal que las primeras veces que te lo apliques cometas errores, pero esto solo necesita práctica para que logres el acabado perfecto al estilo MLBB. Un consejo para el momento en que te apliques este labial es que al acabar compares el color del labial con el color del interior de tus labios, además es tan simple saber si quedó bien aplicado con solo determinar si tus labios lucen casi igual que antes de colocarte el labial, con la única diferencia de que ahora por supuesto lucen mejor, completamente MLBB.

Que es la MLBB

Encuentra el tono perfecto MLBB para ti

Los especialistas en maquillaje y los bloggers dedicados a la belleza, últimamente han estado haciendo mucho énfasis en el hecho de encontrar el tono de labial perfecto basado en MLBB (My Lips But Better). Solo es cuestión de encontrar un tono de labial que sea muy parecido al de tus labios, solo que éste añadirá algunas peculiaridades a estos, tales como una apariencia más profunda e intensa. Lo mejor de todo es que aplicártelo es muy fácil, tanto que no necesitarás ni siquiera de un espejo e inclusive hasta puedes colocártelo mientras vas en un bus o luego de haber consumido algunas copas, y no lucirá para nada estropeado.

El propósito principal del MLBB radica en que aunque estés utilizando un maquillaje muy natural, o si estás usando un maquillaje en donde destacan tus ojos y no quieres que tus labios sobrecarguen al mismo, solo necesitarás colocarte un labial MLBB para que todo vaya a la perfección.

A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán mucho en tu búsqueda del tono MLBB perfecto para ti y así no tengas ningún tipo de percance en ese proceso:

  • No intentes comprar tu labial MLBB en línea, es decir en tiendas online. La razón de esto es que las tiendas online siempre te mostrarán el labial como si no tuviese ningún tipo de defecto y es perfecto completamente, y cuando recibes el paquete luego de unos días el labial no resulta ser lo que tú esperabas sino todo lo contrario.
  • El labial MLBB no se recomienda comprarlo en línea ya que la mejor manera de dar con el tono correcto es probártelo antes de comprártelo, sobre todo si se trata de un labial en presentación líquida y de tono mate ya que estos suelen ser más oscuros de lo que aparentar.
  • Procura que el labial que compres no sea muy brillante, ya que los labiales que tienen mucho brillo jamás podrán ser tu tono ideal MLBB, es prácticamente como un principio.
  • Antes de comprar el labial, haz la prueba del tono en un lugar adecuada. Se supone que estás buscando un tono que se asemeje al color natural de tus labios, entonces el tono del labial deberá coincidir con la punta de tu dedo o con el interior de tus labios.
  • Además, jamás intentes probarlo en la parte externa de la mano ya que cuenta con un color completamente distinto al tono de tus labios.

 

Deja un comentario