Mis maquillajes favoritos del verano

Como decía el Dúo Dinámico “El final, del verano, llegó…”
Pues sí, se fue para dar paso al otoño y para que yo os traiga mis maquillajes favoritos del verano 😀

maquillajes

Maquillajes.

– Mineralize Skinfinish de MAC en el tono “Natural”. Son polvos compactos (como si no lo supierais), un poco claritos para mi, pero la verdad es que a penas dejan color. Los he utilizado este verano mucho por comodidad de llevarlos en el bolso, ya que los sueltos es un poco difícil, jeje.

– Bb Cream Nude Magique de 
L´oréal. Me gusta mucho como deja la piel y afina el poro. Muy cómoda con el calor que ha hecho.

– Crema hidratante con color Pure Radiant de NARS. A veces la mezclaba con la Bb Cream, ya que este es el tono “Fiji” y me quedaba clarito en verano. Os hice reseña hace poco y os la dejo aquí.

– Colorete “Fleet Fast” de MAC. Es de la colección de este verano (Hey, Sailor!), y creo que lo he utilizado casi todos los días. Me deja el colorcito de cara como si me hubiera dado un poco el sol, perfecto. Creo que es de mis maquillajes favoritos de MAC, si no EL favorito.

– Lip Balm de MAC de la misma colección que he mencionado antes, en el tono “Au Rosé”. Nunca había comprado un producto de este tipo en MAC, pero pasé y me dio por ahí y oye, que me encanta estos maquillajes. Nada pringoso, deja un brillo muy mono con un ligero tono coral y tiene SPF 20.¡Ole!

– Máscara de pestañsa False Lash Extreme Black de MAC. Una maravilla. De esta os tengo preparada reseña, porque deja unas pestañas negras y tupiditas. Además aguanta mucho.
maquillajes
– Fiajador de cejas de Kiko. Deja las cejas en su sitio y además no vemos lo gorrino que se pone el producto. Bueno y barato, ¿que más queréis?.

Uñas.

– Esmalte 336 deKiko
. El azul de mi vida xD Reseñaaquí.

– Esmalte 1 Seconde deBourjois en el tono 07 “Fuchsia bucolique”. Un rosa muy especial. Adoro estos esmaltes. En una pasada uñas listas. Tienen el pincel anchito así que la abarca entera. Para las que siempre van tarde, este es vuestro esmalte.

– Esmalte 210A “Orange, It´s 
Obvious” de Essie. Ays este naranja, ays estos esmaltes de Essie… El descubrimiento del año para mi.
maquillajes

Cosmética.

– Crema hidrtante matificante “Effaclar M” de La Roche-Posay.
Si os salen brillos pero las cremas matificantes os resecan este es vuestro producto. Estoy encantada con la gamaEffaclar, ya casi toda mi rutina facial se compone de ella.

– Exfoliante volcánico de MAC. Lo uso menos de los que me gustaría, pero salió en la colección “Heavenly Creature” y si no me equivoco no está en lineal fijo. Creo que es el mejor que he probado, deja la piel de bebé sin irritarla nada y además vale tanto como para el rostro como para el cuerpo.

– Crema fijadora de rizos de la gama Stylius de Deliplús. He usado mil tipos de espuma en mi vida, pero nunca encontré algo que no me resecara o no me engrasara (una que es delicada). Bueno, la anterior de Pantene no me iba mal, pero mi pelo a cambiado con los años como le pasa a la piel y ya no me va bien. Este producto es una cremita que fija sin apelmazar, no encrespa, no ensucia, huele genial y es barato. Otro descubrimiento del año que se ha convertido en algo imprescindible.

Ya llegó el otoño, y con él, el frío y la lluvia. ¿Cuales serán mis favoritos? Aaaah, pues habrá que esperar unos meses 😉

¡Feliz día, soles!

Deja un comentario