Mi paleta de Inglot

¡Hola soles!

Para comenzar la semana con buen pie aquí os dejo una entrada que creo que os va a interesar.
Es mi paleta de Inglot con “chuaches” incluídos.

Como sabemos Inglot en España está en muy poquitos lugares, aunque lo bueno que tiene es que podemos hacer pedidos por mail.. Lo malo de esto es que como no podemos toquetear las sombritas y demás, es difícil elegir y acertar. Así que para eso hago esta entrada, ya que a mi me vinieron genial las de otros blogs para poder buscar las que más se acercaran a mis gustos, las numeraciones, acabados y demás.

Inglot

Yo tengo una paletita de cinco. El tamaño es exacto a las de MAC, como curiosidad. Para las que no lo sepan, se puede crear tu propia paleta, de 3, 4, 5 o 10 sombras si no me equivoco. Pueden ser de forma redondita o cuadrada, que traen un poco de más cantidad.
Yo opté por cuatro sombras “pearl” y una mate, y  a pesar de que estoy contenta, si llego a saber la pigmentación la suavidad de las mates hubiera pedido más de este acabado.

Al final me decidí por estas:

Inglot Inglot

Los colores se aprecian bastante bien, pero de todos modos os pongo unos swatches (que blogger se encargará de casgarse los colores :P)

Inglot

Pigmentan genial, sobre todo la mate, es increíble. La textura de esta última me recuerda mucho a las de Martora, muy suavita.
Lo que si he notado es que son un poco difíciles de trabajar, a la hora de difuminar como que cuesta un poco más que las de MAC, por ejemplo.
Estoy bastante contenta con mi elección, en navidad le saqué mucho partido a los colores rojizos.
El precio fue de 24.95€ más 6.31€ de gastos de envío. En 24 horas la tenía en casa.
Para realizar un pedido solo tenéis que mandar un mail a contacto@inglot-es.com y os atenderán estupendamente 🙂
Espero que os resulte útil la entrada. Cualquier duda me comentáis o me enviáis un mail.
¡Feliz semana!

One thought on “Mi paleta de Inglot

Deja un comentario