Claves para Obtener un Maquillaje Radiante

Existen tips o claves para obtener un rostro perfecto a través de un maquillaje radiante, todo esto lo puede lograr de manera sencilla y aquí sabrá algunos de ellos como por ejemplo colocar el polvo de debajo del ojo con un pañuelo de papel, y empezar a esparcir la aplicación de maquillaje en sus ojos.

También puede maximizar la forma del ojo en un maquillaje radiante usando un delineador de ojos negro alado, el revestimiento líquido, o el lápiz es ideal.

Mantenga alejado del polvo suelto como el de delineador de ojos a menos que lo mezcle con un producto que le ayude a convertirlo en líquido y establecerlo.

 maquillaje radiante

Atención a las pestañas

Una clave para lucir un maquillaje radiante es la colocación de unas pestañas falsas, este también sería el momento ideal de aplicar cualquier rimel si lo desea, después de unos minutos, cuando el pegamento se ha puesto, aplique de 2 a 3 capas de rimel negro a las pestañas.

Llene sus cejas utilizando un lápiz de relleno compuesto de cera y polvo de relleno estos lápices están disponibles en muchas variantes de color para que coincida con el color de la piel o del cabello de cada mujer.

Aplicar esto funciona para que sus cejas parezcan aproximadamente el doble de oscuras o gruesas que son naturalmente, la iluminación fuerte en una reunión o cena minimizará sus cejas y como sus cejas enmarcan sus ojos, es preferible un aspecto correcto, prominente, también puede aplicar un corrector debajo del ojo, si es necesario.

Como clave adicional, fijé el maquillaje a los ojos con un spray de acabado el cual detiene el maquillaje en su lugar hasta que vigorosamente se frota con un removedor de maquillaje más tarde esa noche. Una aplicación promete mantener el maquillaje en su lugar durante más de 12 horas por aplicación a la vez.

maquillaje radiante

Labios seductores y deliciosos

Una hermosa sonrisa y unos hermosos labios es clave para cualquier maquillaje radiante, al igual que con el maquillaje de los ojos, aplique el mejor labial en los labios para llamar la atención del público en su sonrisa.

Tenga en cuenta dos factores a medida que aplica el labial el primero su combinación con el resto del maquillaje y el segundo la facilidad de retoque de este labial y su sonrisa.
Antes de aplicar el producto en los labios, considere la combinación de colores con las sombras, el rubor, etc., si esta compartiendo en una cena o reunión muy agitada intensa o va a bailar y dar muchos giros donde su pelo va a volar, manténgase alejada de productos brillantes o pegajosos.

Si esta en una reunión de día use un color de labios más suave, ya que tendré menos recargada la sonrisa ya que no va a querer lucir dura o tosca con colores fuertes o sobrecargados, en su lugar use un brillo neutro o un lápiz labial con colores pastel suave, dependiendo de sus necesidades para el retoque según se necesite.

Los delineadores de labios son relativamente fáciles de aplicar, si lo desea bordee el contorno de sus labios, justo más allá de la línea del labio, usando un color similar al del labial, con movimientos pequeños de modo que el color se mezcle en su labio naturalmente, siga esto con el brillo de labios y si lo desea, aplique un leve brillo en el centro de los labios para obtener un aspecto extra seductor.

Que debe cuidar con los labiales

Los labiales cremosos presentan más de un reto, manchan trajes y otras cosas mas haciéndola quedar mal, así que úselos solo cuando esté dispuesta a correr el riesgo.

Al aplicar un color más oscuro, más substancial del lápiz labial, aplique primero el lápiz labial para igualar las grietas y las arrugas en los labios, de la misma manera como lo haría por encima con el brillo, aplicar el lápiz labial en 2 o 3 capas, que quede bien dentro de la línea del labio.

Como un toque final, tome una brocha o cepillo delgado y aplique la base o el corrector alrededor del fondo del labio, para ayudar a mantener el producto en su lugar y evitar el despilfarro de labial.

No se olvide de revisar sus dientes antes de su aparición en la reunión especial porque el lápiz de labios con frecuencia migra hacia adentro.

Hago la prueba de los dedos, antes de terminar mi maquillaje, inserte su dedo índice en su boca, levemente toque los labios alrededor de su dedo y deslice el dedo hacia fuera, allí cualquier rastro de lápiz de labios que pueda teñir los dientes por lo general se trasladan a su dedo y usted puede y debe estar seguro de que no se mancharan sus dientes hasta que coma o beba.

maquillaje radiante

Cuide el color del rubor y las sombras para un maquillaje radiante

Una última cosa a recordar es elegir su sombra de ojos o rubor de mejillas sabiamente, elija un color que coincida con su tez y el resto de su maquillaje.

Por ejemplo, si tiene ojos en tonos fríos, aplique un producto de labios tonificado fresco, no se quede cómoda si usted no puede encontrar un rojo o un brillo que coincida con su tez bien, hay un guante para cada mano.
Visite el mostrador de maquillaje y disfrute trabajando con un consultor de maquillaje hasta encontrar la sombra adecuada que ilumina su sonrisa y su rostro en combinación con sombras y rubores con el labial.

Antes de terminar con su mirada, acentúe las curvaturas de su rostro usando colores tenues y bajos, estos productos hacen que los puntos altos de su cara sean menos prominentes, mientras que hacen que las porciones hundidas parezcan menos profundas, esta combinación ayuda a acentuar las características de belleza de su rostro.

Las áreas para resaltar con un brillo sutil son la parte superior del hueso de la frente justo encima de las cejas, la parte superior de las mejillas, tenga cuidado de no usar nada demasiado brillante aquí, ya que puede parecer grasosa o sudorosa y la parte superior de su pecho o área del collar así como sus hombros.

Deja un comentario