Blog de maquillaje ideal

¡Ya estamos casi en Invierno para un maquillaje ideal!

Como os comenté este año he preferido hacer las entradas de favoritos cada tres meses, por estación más o menos, así creo que es más “real” la opinión, ya que el uso ha sido más continuado.

Así que vamos a por el primer trimestre del año, que por cierto, se ha pasado muy rápido…

 

Maquillaje ideal

– Máscara de pestañas “Ladies” de Deliplús: Me gusta mucho, ya que tiene el cepillo pequeñito y la utilizo para las pestañas exteriores cuando no quiero echarme en todo el ojo. Le da un efecto rasgado y luego no es tan difícil de desmaquillar. Además, costó muy baratita.maquillaje ideal

– Sombras de MAC “Satin Taupe” y “Brulé”: Para mi son maquillaje ideal e imprescindibles y básicas. Haces un look bonito y favorecedor un un plis.

– Polvos “Primed & Poreless” de Too Faced: Ya os hablé de ellos en esta entrada. Los he utilizado muchísimo y me encanta el acabado. Otros básicos que no me faltan.

– Corrector “Select Moisturecover ” de MAC: No me reseca y me dura, eso sí, siempre que lo matifique, si no pliegues al canto.

– Labial 06 de los Mate de Deliplús: Un rosita palo que me sube un poco el tono de mi labio. Duradero y no reseca nada. Genial para el día a día.

– Labial “Patisserie” de MAC: Otro básico para diario, muy natural y le da un punto de jugoso al labio.

– Base de maquillaje “Perfect Refining Foundation” de Shisheido: Tenía muchas ganas de probar este maquillaje ideal esta base, y hace unos meses la vi de oferta y no me lo pensé. Había escuchado maravillas de ella y tenía muchas expectativas, pero he de decir que a pesar de que me gusta, me sigo quedando con “Sheer Glow” de Nars.

El acabado es muy natural, aunque el tono es un pelín claro para mi (el siguiente ya era oscuro) pero la duración ni mucho menos es de las horas que pone en la publicidad. A mi la de Nars, por ejemplo, me dura más.

Esta deja la piel impecable, cubre muy bien sin acartonar y afina muchísimo el poro. Hace poco he descubierto que me encanta utilizarla junto con la “Face&Body” de MAC. Esta la pongo en las zonas que necesito cubrir más y la de MAC en todo el rostro. ¡Me encanta!maquillaje ideal

– Colorete “Suede” de Sleek: El colorete comodín 😀 No sabes que ponerte, “Suede”. De viaje, “Suede”, para el bolso “Suede”. *Aclaración: El oso del espejo es mi móvil que salió al hacer la foto, no la mandéis a Cuarto Milenio ni nada 😛

Uñas.

– Kiko: 320, marrón lilaceo, un básico de el pasado otoño/invierno. 228, top coat con purpurina plateada, pero discretita. Muy versátil.

– Essence: 72, “Time for Romance”. Lo he utilizado siempre en uno o dos dedos encima del siguiente que os comento.

– Deliplús: 79, Rojo oscuro burdeos. Muy invernal también. Con el de de Essence hace el dúo perfecto.

– Opi: “Pamplona Purple”. Precioso es poco. Un morado púrpura increíble. Estos esmaltes son lo mejor de lo mejor.

Cosmética.

– Contorno de ojos de prímula de Korres: Ya os hice una entrada solita para él. Ahora mismo es mi favorito.

– Champú “Purificante” de Herbal Essences: Llevaba mucho tiempo utilizando el de Deliplús para cabello graso, pero un día se me acabó y no me pillaba bien Mercadona y me llevé este. Fue todo un acierto. Me aguanta el pelo limpio casi tres días, y eso es un logro para mi 🙂 Y además huele, mmmm…

– Gel limpiador facial “Cleanance” de Avène: Perfecto para mi piel. No me reseca, limpia genial, retira incluso el maquillaje si no es muy sofisticado y dura un montón, ya que lo llevo usando casi tres meses y va por la mitad.

– Crema hidratante de yogur de Korres: Ahora no la utilizo a diario, pero en los días de frío siberiano ha sido mi aliada. Hidratación extra sin grasa. Cuando me noto la piel un poco sequilla, me la hecho y es lo mejor del mundo.

– Gel de baño “Happy Time” de Nivea: Es una gozada ducharse con este gel. Es como una cremita que huele que alimenta, dulce pero a la vez fresco. Hidrata y el olor dura en la piel. Me gusta mucho mucho.

Y esto es todo 😀 que no es poco.

¿Tenemos alguno en común? Me da a mi que bastantes, ¿eh?
¡Contadme!

¡¡¡Un besito y feliz Navidad!!!

One thought on “Blog de maquillaje ideal

Deja un comentario