Buscas unos labios perfectos? Descubre mi secreto mágico

Desde hace un tiempo, no he podido escribir, pues estoy trabajando demasiado, y tengo un poco olvidado el blog, espero tener algo más de tiempo en los próximos meses y volver a escribir.

¿Qué pinta labios mágico elegir?

Es simple, para elegir debemos de tener en cuenta varias señales, y esas nos la proporciona nuestra propia cara, yo como consejo siempre tomo 3 características de cada una:

1.- El tamaño de nuestra nariz

2.- El marcado de nuestros pómulos

3.- El color de nuestros ojos

Digamos que si tu nariz es pequeñita, te irán mejor los colores suaves, busca las tonalidades del rosa palo, por ejemplo, para buscar una expresión sencilla, si tus pómulos están muy definidos sin duda tu color es el rojo, donde aportarás una seguridad en tí misma, y por último intenta combinar las sombras que te apliques con el tono de tus labios, sin duda el morado, lila para estas ocasiones son uno de mis favoritos.

Hace un tiempo, leí que los pintalabios marroqui, ya no estaban de moda, pero yo reconozco que el color amarillo es mi favorito, y no puedo vivir sin él, 🙂 yo les compro en la página oficial de www.pintalabiosmarroqui.es y me deja un color, que sin duda me encanta para mi día a día.

Pero para ocasiones especiales, utilizo la Collection Exclusive Rojos Puros de J. López, su tonalidad de puro mate, es algo que te aporta la confianza necesaria para esas noches tan importantes, incluso lo he llevado alguna boda, pues es impresionante.

labios

Y con esto os desvelo mis dos truquillos, uno para diarios y otros para las grandes ocasiones, espero os guste, comentar cual es vuestro secreto!!!

Deja un comentario