De mofetas va la cosa

Hola nini@s!!!

De mofetas va la cosa Os tengo un poco abandonad@s porque estoy muuuy liada. Pero ya estoy aquí para hablaros de las distintas “mofetas” que yo tengo y para que utilizo cada una.

Para empezar estaría bien explicar que es una “mofeta”, jejeje, por si alguien no sabe de que va la cosa. Se le llama así a un tipo de brocha que está formada por pelo natural en la parte de abajo y pelo sintético en la de arriba. Tiene múltiples funciones, y las encontramos de distintos tamaños.

Aquí os presento las que yo tengo:

mofetasmofetas

mofetas

Zoeva, de un tamaño normal, la “grande” podría decirse. Sigma, la F55, y la de la derecha es mi última adquisición, la minimofeta de Zoeva, el modelo es el 122.

La primera que tuve fue la más grande, y he de decir que me encantó cuando la probé. La utilizo mucho para el colorete, ya que para la base no termina de convencerme. Es muy suave, y venía en la manta “Very Croc” de Zoeva (obviamente). Le he dado mucho trote, y no me ha perdido ni un pelito. Está como el primer día, cosa que no puedo decir de todas las demás. La única pega que le puedo poner es que el mango es largo para mi gusto, por lo demás, genial. De precio no os puedo decir, porque como ya os digo venía en la manta con sus hermanas.

La F55 de Sigma será conocida ya por casi tod@s. He de decir que pensé que le iba  a dar más utilidad a esta brocha cuando la compré. Sobre todo la utilizaba para el colorete en crema, y lo digo en pasado porque ahora uso la mini. Para el contorno me viene genial, al igual que para el iluminador. Eso sí, se me ha “despeluchao” un poco y tampoco tiene tanto tiempo. Precio en el enlace 😉

Con la 122 de Zoeva estoy encantada! La utilizo para muchas cosas, a pesar de su tamaño. Para la base, coloretes en crema y polvo, iluminador, contorno. Ya os digo, es un amor esta brochta y por 8,95€ está genial. Si os fijáis tiene los pelitos más cortos y es mucho más tupida que las otras dos, esto hace que sea más precisa y llega a todos los rincones al aplicar la base por ejemplo.

mofetas

Y eso es todo amores, me voy a poner en plan mari y hacer la comida que ya es hora, cualquier pregunta, duda o lo que sea me decís.

Besines!!!

Deja un comentario