Productos para Cuidar la Piel que en Verdad Borran Años

Hablando con los principales especialistas de la piel acerca de sus mejores maneras de cuidar la piel para borrar años, aclararla, prevenir los daños causados por el sol y de reducir el aspecto de las arrugas, y ninguno de ellos recomienda que vayas directo a las cirugías estéticas, ellos poseen sus productos favoritos para mejorar todo en la lucha anti envejecimiento.

Al igual que la mayoría de las mujeres de cierta edad, muchas están tratando de deshacer el daño de sus primeros años, así como mejorar su piel en adelante.

Y todo se basa sobre el uso de protectores solares y antioxidantes para combatir los radicales libres y prevenir los daños de los rayos UV, al tiempo que se debes centrarte en la hidratación y el brillo de la piel, para que estés optimizada para ser radiante, en última instancia, la piel sana es hermosa piel.

 cuidar la piel

Los gel para el cuidar la piel anti edad favoritos

A los 30 años de una mujer, las cremas a base de retinoides son más hidratantes que los geles y más fáciles de tolerar para la piel, la preferencia personal de muchos especialistas es la tretinoína, que parece ser la menos irritante, y es llamada suero juvenil, es tan bueno para promover el rejuvenecimiento y mejorar la apariencia de la piel, mientras no estés embarazada o tratando de quedar embarazada, se recomienda usar una de estas, como Elure Advanced Face Wash

Este lavado es suave, y te encantara cómo contribuye a una tez más brillante, lo puedes alternar con un limpiador exfoliante glicólico al 10 por ciento como una muestra práctica.

También puedes usar EltaMD UV Clear Broad Spectrum SPF 46, tiene bloqueadores físicos de los rayos UV, antioxidantes para prevenir el envejecimiento e ingredientes que ayudan con el acné y el enrojecimiento.

Se recomienda usar todas las mañanas, es muy ligero con un perfume benigno, y el maquillaje sigue uniformemente sobre él.

Deseas quitar el aspecto oscuro de los ojos

Esta crema para los ojos Revisión Skincare Teamine Eye Complex está diseñada para ayudar con círculos oscuros, líneas finas suaves y arrugas, brillo y firmeza, básicamente hace de todo.

Puedes altérnala con SkinMedica Lytera Skin Brightening Complex, cuando empieces a usarla y vayas al salón de peluquería todo el mundo te dirá “Estás brillando, ¿qué estás usando? Toma varias semanas para que se desvanezca las manchas oscuras, pero en cuanto a ese resplandor del día a día, lo ves inmediatamente.

Otro buen producto para cuidar la piel que en verdad borra años es Neutrogena Ultra Sheer Body Bruma Protección Solar SPF 45, lo aplicas antes de que salgas de la casa, dándole 20 minutos para hundirse bien en tu piel si es posible, te puedes salpicar el cuello, el pecho, los pies y la espaldas, tus manos, en fin lo que se exponga a algún agente de envejecimiento.

Alternando con el humectante de tintado radiante Aveeno de amplio espectro SPF 30, lo puedes usar  justo a la luz y la mayoría de los días, refleja la luz muy bien de la piel y también tiene SPF con protección UVA y UVB de cobertura amplia, que es un buen protector de la radiación solar tan dañina para la piel.

cuidar la piel

Cuidar la piel a los 40 años pero naturalmente

A sus 40 años las mujeres anteriormente solían gastar más tiempo y dinero en el maquillaje que en cuidar la piel.

Se cubrían sus  imperfecciones cuando estaba tratando de ocultarlas con el corrector, ahora se ponen menos maquillaje y pasan más tiempo en aprender que no se trata sólo de su rostro, sino de todo su cuerpo y de su estilo de vida.

Existen soluciones naturales para cuidar la piel, entre estas se encuentra el extracto de corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico que es tan eficaz como las cosas más fuertes.

La piel flácida puede ser el resultado de la piel seca, el eczema e incluso la psoriasis, la mezcla de un aguacate con una cucharada de miel, es ideal para evitar esto, cuando se usa en una consistencia pastosa.

Se extiende sobre las áreas secas y en escamas y se cubre con el paño fresco previamente empapado con té verde, si eres delicada de piel puedes machacar una aspirina pediátrica reducir a un polvo y mezclar esto en el aguacate y la mezcla de la miel.

El aguacate es exuberante con sus aceites grasos que sellarán la superficie de la piel y comenzaran el proceso de curación. La miel, especialmente sin procesar, exfoliará la piel muerta, la protegerá contra las infecciones bacterianas y reducirá la inflamación.

Deja esto activo por 10 a 20 minutos y limpia luego suavemente, puedes limpiarte suavemente con una toallita para bebés sin alcohol, pero no te laves con jabón durante unas horas para que tu piel se mantenga hidratada.

Tu sentirás la diferencia inmediatamente, trate de hacer esta máscara cada día cuando estés teniendo exposición al sol y a los elementos dañinos, evita los jabones fuertes porque destruirán todo tu progreso.

La batata para cuidar la piel

Las patatas dulces son una fuente brillante de tantas cosas buenas, son súper altas en vitamina A, que aumenta el colágeno.

Son una fuente sorprendente de minerales como el cobre que le proporciona hasta un 50% de valor diario, que ayuda a la formación de nuevo colágeno para reducir las arrugas.

cuidar la piel

Son ricas en selenio, y disminuyen las arrugas, hierve la batata con piel durante 20 a 30 minutos, has algunos cortes de extremo a extremo y luego frotar la piel de la batata, tritura con un tenedor.

Revuelve en un cuarto de taza de yogur natural con su grasa que este fresco hasta que sea cómodo de manejar. El yogur exfolia, calma e hidrata y junto con la batata y el yogur suavizarán e hidratarán la piel y las arrugas se verán mejor de inmediato, esto es seguro de usar en tus manos y cuello también.

El té blanco es uno de los antioxidantes más poderosos del mundo y cura los efectos de los dañinos radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro.

El té verde contiene catequinas, que parecen tener beneficios en la lucha contra el cáncer y otras propiedades de promoción de la salud. Toma té blanco y mezcla con el té verde en polvo y un poco de limón para crear una pasta, esta máscara anti-envejecimiento ayudará a prevenir las líneas de expresión y las arrugas.

Deja un comentario