¡Hola soles!
Vaya frío que vuelve a hacer hoy, ¿no? La piel se resiente y el contorno de ojos mucho y debemos de tenerla muy hidratada, pero no solo la piel del rostro y cuerpo, si no las zonas delicadas como el contorno de ojos, y de eso os vengo ha hablar hoy.
Llevo mucho tiempo buscando un contorno de ojos que además de hidratar, me suavice las primeras lineas de expresión (patitas de gallo malaaas) y ya que estamos me ayude con las ojeras, aunque he de decir que no suelo tener muchas.
Hace tiempo probé el “All about eyes” de Clinique, y me encantó, pero como a mi me gusta tener referencias preferí ir probando con otros, y si no encontraba volver al mencionado.
Y buscando buscando di con este, el contorno de ojos de Prímula de Korres.
Esta firma me llamaba mucho desde hace tiempo, y hará cosa de un mes me compré su famosa crema de yogur para pieles grasas deshidratadas, y estoy muy contenta con ella, pero de eso si queréis ya os hablaré en otra entrada. El caso es que me va tan bien, que decidí también probar este producto.
Para quién no conozca la marca, Korres es una empresa griega de cosméticos en la que el principal detalle es que estos están fabricados en su mayoría por ingredientes totalmente naturales. Esto haca que la piel los tolere mucho más, y si además añadimos un precio razonable, mejor que mejor.
Vamos con el producto en sí:
Lo primero que me gustó fue el envase, ya que es totalmente higiénico. Los contornos que vienen en tarritos tienen expuesto el producto al aire, y a las bacterias cada vez que los abrimos para meter nuestros deditos. Este al venir en tubo nos quita esa desventaja.
El aplicador es también bastante útil, ya que permite sacar la justa cantidad al aplicarlo.
Trae15 ml y su caducidad es de 6 meses.
En la web podemos leer que está testado dermatologicamente, que no contiene aceites minerales ni siliconas, sin propilenglicol y sin etanolaminas, además está enriquecido con extractos activos de plantas y contiene vitamina k1, extracto de Rusco (vasodilatador y antiinflamatorio) y óxido de zinc ¡Más natural imposible!
Otro detalle muy importante es que tiene SPF 6.
Korres nos dice que este contorno nos ayuda a reducir líneas de expresión y además las ojeras, y a esto ayuda el aceite de Prímula. (He estado buscando un poquito sobre esta planta, y es de origen chino y se utiliza mucho como planta medicinal.)
La textura es muy suavita, densa, pero se extiende y se absorbe muy bien, y además deja la piel muy aterciopelada. Es perfecto para utilizarlo por las mañanas. Tiene un olor muy ligero, como a flores pero no es nada molesto.
Yo llevo utilizándolo unas dos semanas, y a pesar de que es poquito tiempo, me decidí a hacer ya esta entrada ya que me han sorprendido los resultados. Las “patitas de gallo” que ya se apreciaban se han alisado muchísimo. Pero que quede claro, que yo soy una persona joven (con treinta, pero joven :D) y aún no tengo arrugas marcadas, hablo de líneas, y en mi caso se han reducido y llevo muy poco tiempo de uso. Sobre las ojeras no he notado un gran cambio, pero como comenté al principio, no soy una persona con tendencia ojerosa (me acabo de inventar esto, pero se entiende, ¿no?)
Otro tema importante es el precio. Yo lo compré en esta web por unos 26 €, pero ahora mismo no lo tienen en stock, y en la oficial consta un precio de 30.50 €. de todos modos podéis encontrar esta firma el El Corte Inglés. No es barato, pero no es nada que se salga de lo normal, y menos si es un buen producto, al menos ese es mi punto de vista.
Como resumen digo que me parece un producto de muy buena calidad, buen precio, que funciona y además no es difícil de encontrar. Lo recomiendo 100%.
Un saludito a tod@s mis lectores, que sois much@s ya y os quiero un montón.
One thought on “Prímula, el contorno de ojos de Korres”