C´est fini!!! ¡A reciclar se ha dicho!

¡A reciclar se ha dicho! 😀

reciclar– Champú de jazmín y romero de Carrefour. Es para pelo graso, pero nada, está claro que no pienso cambiar el deHerbal Essences por nada del mundo.
* No repito.

Champú “Fructis” de Garnierpara pelo teñido. Este verano me eché un tinte caoba, y para mantener un poco más hidratado el pelo y que no se fuera el color me compré este champú por probar, y la verdad es que no me ha ido nada mal.
* Puede que repita, el de ahora de L´oréal no me va tan bien.

– Vinagre de frambuesa para el cabello de Deliplús. Vaya gorrinada más grande. Se supone que da brillo, pero a mi lo que hacía era ensuciarme el pelo, parecía que al enjuagarlo se quedaba con restos.
* No repito, ni regalado, ¡oiga!. ¡A reciclar se ha dicho!

– Agua micelar de Deliplús. Ya he dicho varias veces que me gustaba más la de Carrefour, que por cierto está de nuevo disponible. Peeero, llegó la deBioderma a mi vida.
* No repito, tengo un nuevo amor.

– Gel limpiador para pieles mixtas de Nivea. reciclarLo compré de casualidad porque estaba de oferta y no me ha disgustado. Es muy suavito y limpia bien. Lo recomiendo.
* No repito ya que el de Âvene me ha ido muy bien y acaba de llegarme uno de Kiehl´s.

– Gloss de Essence. No es que este acabado, si no que se salió el tapón, bueno, mejor dicho, lo que recubre el tapón y no hay dios que lo abra, así que adiós blancaflor. Era unnude muy mono.
* No repito, es un color muy básico y tengo unos pocos iguales.¡A reciclar se ha dicho!

– Máscara Volumissime x4 de L´oréal. A mi las pestañas me gustan exageradas, y esta máscara les da volumen, pero no en exceso. Yo la utilizaba para el día a día.
* No repito, prefiero otras.

– Bálsamo labial de Primark. Para venir en un pack de dos por 1.50€ me sorprendió la calidad. Recomendable.
* Tal vez repita, si me pilla como esa vez sin ninguno encima y labios necesitados. (Wooo, necesitados de amoooor, jajajaja. Toi fatal).

– Esmalte de Claire´s. No está acabado pero si caducado. Huele como a cañerías.
* No repito, no me gustan nada estos esmaltes. ¡A reciclar se ha dicho!

– Base Brillo Diamante de Margaret Astor. Me encanta esta base. Endurece la uña y le da un brillo muy bonito. Está casi gastada, pero ya muy densa. Siempre me pasa que las dejo de usar porque el pincel no llega abajo y hay que estar maniobrando para coger producto, así que se me seca el culín que quede, ¿no os pasa? Señores fabricantes de esmaltes, pinceles hasta abajo porfaplis.
* Tal vez repita, este es el segundo bote y puede que haya un tercero.

– Esponja Konjac (la de verdad :D). Vamos a ver, con esta esponja me ha pasado una cosa. Nada raro como he leído que se ponen negras o casi salen andando, no. La mía después de unos cinco meses ya no estaba tan rugosita, por eso la jubilo, y además le empezaron a salir grietas. El caso, es que cuando la usaba  creía que no me hacía nada, y digo creía porque no me he vuelto a comprar ninguna y noto que mi  piel esta menos suavita. Era la verde para pieles mixtas. Os dejo la web donde la compré.

* Sí que repito, no se si esta, la de Kiko o la de Deliplús. Pero repito. Por cierto, ¿me recomendáis alguna en especial? ¡A reciclar se ha dicho!

– Contorno de aguacate de Kiehl´s. Ya dije en la entrada de mi rutina facial que sí, es un buen producto e hidrata, pero no es mi contorno. A mi no me hace falta tanta hidratación y se me hace pesado. Eso sí, cunde la vida, me ha durado un año y lo he usado casi todos los días.
* No repito. “Sigue buscando” como en los Phoskitos.

– Crema de yogur de Korres. Me encanta esta crema. Lo mismo, os remito a la entrada de mi rutina facial.
* Sí repetiré. Si no la tengo ya es porque tengo que pedirla online y a veces eso me hace elegir otras que puedo comprar en cuanto se acaben.

reciclar– Base Sheer Glow de NARS. La adoro, me encanta. El acabado, lo que cubre, la duración.
* Ya tengo otra en casa 😀

– Crema reparadora para talones agrietados de Dr. Scholl. Este verano he tenido los pinreles secos secos, y me compré esta cremita para por las noches La verdad es que ni fu ni fa, sí, hidrata, pero igual que me echo esta me echo una de manos. La única que repara de verdad es la de Neutrógena, lo tengo clarísimo.
* No repetiré.

– Pasta de dientes blanqueante Denivit. ¿Que porque os pongo una pasta de dientes? Porque si queréis blanquear vuestra sonrisa tenéis que comprarla. Vale poco más de 1€ y a mi me funciona. A ver, si vuestro esmalte es oscuro por naturaleza esto no os hará nada, pero si la oscuridad se debe a malos hábitos sí que ayuda.
* Sí repetiré. Ahora estoy con una de Colgate y tampoco va nada mal.

Y poco más por hoy.

Me hace gracia que cuando redacto estas entradas ya tengo la bolsa donde guardo los recipiente de productos terminados casi llena 😀

¡Muchos besitos y gracias por leerme!

Deja un comentario