Los mejores consejos para minimizar las arrugas alrededor de los ojos

Las arrugas, esas pequeñas líneas de expresión que se van formando para recordarte los años que llevas de vida. El problema es que la mayoría de las mujeres siempre quieren lucir joven y hermosa por el tiempo que sea posible y las arrugas no ayudan para nada a ello. Algunas de las arrugas más molestas y difíciles de controlar son las de alrededor de los ojos. Estas líneas son de las que primero se forman en el rostro y muchas mujeres aun en edades tempranas las tienen y se les hace incomodas ya que generalmente ni con maquillaje se pueden disimular.

No hay que estresarse demasiado ni someterse a costosas y peligrosas cirugías para tratar de eliminar las arrugas del contorno de los ojos. Con algunos productos caseros puedes lograr efectos muy buenos que las hagan casi desaparecer, lucirás más joven, renovada y descansada.

Clara de huevo

Con este simple ingrediente puedes conseguir resultados fabulosos. Solo debes aplicar clara de huevo en el contorno del ojo, incluso en otras áreas que te molesten, todos los días durante un tiempo. Dejas la clara toda la noche y por la mañana enjugas. Esto debes hacerlo durante una buena temporada.

Pronto podrás ver como los efectos tensores de la clara de huevo hacen efecto y estas molestas arrugas van desapareciendo. Puedes recuperar la firmeza de la piel en tan solo unas semanas, muy fácilmente y sin gastar demasiado. Este es un producto muy bueno y lleno de vitaminas que te mantendrán joven por mucho más tiempo.

arrugas

Mascarilla de Aguacate contra las arrugas

El aguacate es un alimento con muchísimos beneficios tanto interna como externamente en el cuerpo. Su uso en la belleza es cada vez más amplio y es usado hasta para el cabello. En el rostro es capaz de aportar ácidos grasos, vitaminas A y E que devuelven a la vida la piel, especialmente recuperan la zona de los ojos y las conocidas patas de gallo. Mejoran la textura y el rostro, con tan solo aplicarte una mascarilla de aguacate mínimo 3 veces por semana y en poco tiempo lucirás radiante y sin estos molestos signos de expresión.

Pepino

Es común ver la imagen de una mujer con una mascarilla y dos rodajas de pepino en los ojos, esto se debe a que es completamente cierto que el pepino tiene muchas bondades para la piel. Solo que la mejor forma de aplicarlo es en forma de jugo y no en rodaja. El jugo de pepino se absorbe fácilmente y puede aportar vitamina C y ácido cafeico que estimulan la producción de tejido sano, por lo que la piel se regenera, especialmente la de esta zona tan difícil del contorno de los ojos. Tiene propiedades humectantes e hidratantes por lo que refresca esta área de los ojos y ayuda mucho a mejorar el efecto de cansancio, disimulas las arrugas y eliminas las ojeras.

Estos tips siempre debes acompañarlos de una alimentación sana y balanceada, de hacer ejercicio, dormir bien y evitar el consumo de alcohol en exceso y de los cigarrillos.

Deja un comentario